IPTV España ofrece reembolsos para Productos/Servicios Digitales bajo ciertas condiciones. Sin embargo, recomendamos encarecidamente aprovechar una prueba antes de realizar una compra. IPTV España proporciona reembolsos SOLO bajo las siguientes condiciones:
Condiciones:
Proporcionaremos un reembolso completo solo para compras realizadas dentro de los 7 días. Después de 7 días, no se procesarán reembolsos completos.
Todas las demás solicitudes de reembolso serán parcialmente reembolsadas según el período de uso de la suscripción SI un problema de nuestra parte no pudo resolverse dentro de las 72 horas. El equipo de soporte de IPTV España se pondrá en contacto con los usuarios en todos los casos de reembolso.
No emitiremos reembolsos o reembolsos parciales si:
Al cliente no le gustó la lista de canales.
El cliente encontró otro servicio.
El cliente se niega a aplicar las soluciones que proporcionamos en caso de problemas.
¿Cuánto tiempo tarda en recibirse un reembolso?
Si pagaste con tarjeta de crédito, los reembolsos generalmente se procesan y los fondos se devuelven a la tarjeta de débito del cliente dentro de 20 a 31 días hábiles. Sin embargo, puede haber casos en los que un reembolso tarde más en procesarse, hasta 90 días. No somos responsables de estos retrasos. No somos el proveedor de pagos; simplemente somos el proveedor de servicios IPTV.
Cada reembolso generalmente tarda de 20 a 90 días hábiles en hacerse efectivo, y no tenemos el poder de acortar este período. Nuestros procesadores de pago manejarán las solicitudes de reembolso. Haremos nuestro mejor esfuerzo para reembolsar a los usuarios tan pronto como recibamos la solicitud y verifiquemos la información del usuario.
Si algunos canales experimentan interrupciones, ralentizaciones o no funcionan ocasionalmente:
Aunque la mayoría de nuestros servidores son estables, algunos canales pueden experimentar interrupciones o no funcionar ocasionalmente por diversas razones, pero esto no es permanente. Nuestros ingenieros expertos están trabajando constantemente para resolverlos.
La mayoría de las veces, estos problemas son temporales y son causados por las siguientes razones:
Fluctuaciones en la conexión a internet del cliente.
Problemas con la configuración general del decodificador/aplicación del cliente.
Problemas con el proveedor de servicios de internet (ISP) del cliente.
Interrupción del canal desde nuestro servidor.
El cliente cambia de opinión y quiere cancelar/cambiar de servidor.
Actualizaciones/reinicios en nuestro lado del servidor (necesarios para el rendimiento semanal).
En caso de que el usuario/cliente no pueda ver su suscripción de IPTV durante 72 horas o más debido a un problema del servidor o cualquier otro problema causado por nosotros o de nuestra parte, proporcionaremos un reembolso completo del precio del paquete o agregaremos cualquier tiempo perdido a su suscripción de forma gratuita, junto con un bono adicional que podemos negociar juntos.
Contáctanos: Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Reembolso y Devolución, por favor contáctanos.